Las solicitudes se pueden tramitar de las siguientes formas:
– Si dispone de capacidad para firmar digitalmente con el DNIe o certificado Cl@ve, puede tramitar su solicitud en el siguiente
enlace: https://sede.defensa.gob.es/acceda/procedimientos, dentro del apartado Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.– Si no dispone de capacidad para firmar digitalmente, puede tramitar su solicitud a través de la Delegación / Subdelegación de Defensa de la provincia en la que se reside de forma presencial. Puede consultar los datos de contacto de su Delegación / Subdelegación de Defensa en la Carta de Servicios de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.
– También puede descargar este formulario a su ordenador o teléfono móvil, cumplimentarlo debidamente, imprimirlo, firmarlo y entregarlo en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro para su remisión a la Subdelegación de Defensa de la provincia en la que se reside. Puede consultar la Oficina de Asistencia en Materia de Registro más cercana en el siguiente enlace: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm
– También en ventanilla de registro de documentos del Ayuntamiento de Porcuna en horario de oficina.
Todas las solicitudes deberán llevar adjunta fotocopia del DNI
Fecha límite de aceptación de solicitudes hasta el 30 de septiembre.
Jura de Bandera civil
ORGANIZA
IMPORTANTE: La información sobre este evento ha sido recopilada de internet o enviada por los organizadores del evento. Esta web no pertenece a ningún organismo público y realiza la recopilación de la información de forma desinteresada y altruista.